Después de una semana turbulenta en la que se viralizó un video donde aparece en la Casa Rosada junto al expresidente Alberto Fernández, Tamara Pettinato retomó su rutina. La columnista y conductora reapareció anoche en el canal de streaming Blender y, esta mañana, en el programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? de Radio con Vos, donde trabaja desde hace nueve años junto a Ernesto Tenembaum.

Qué dijo Tamara Pettinato en su vuelta a la radio

Lejos de esquivar el tema que la puso en el centro de la polémica, Pettinato se defendió y compartió cómo vivió estos días complicados. "El día que más me angustié fue cuando mi hijo me dijo 'me pone triste lo que están diciendo de vos'", confesó, visiblemente afectada por la situación.

¿Qué dijo Tamara Pettinato sobre el escándalo por su video con Alberto Fernández?

A las 9, fiel a su rutina, Pettinato llegó al estudio de radio. "Venía con ganas de protegerte y ahora que te veo me dan ganas de asesinarte", bromeó Tenembaum al iniciar la charla. El conductor repasó el debate que se generó en torno al video, destacando que muchos salieron en defensa de Tamara, incluyendo figuras como Jorge Rial, Eduardo Feinmann, Nancy Pazos, Florencia de la V, Edith Hermida, Georgina Barbarossa, Baby Etchecopar, Luis Ventura, Verónica Lozano, Sol Pérez y su hermano, Homero Pettinato.

"Ni conocía ese video"

"Es verdad que hay mucha gente que dijo que no tenía nada que ver y quiero agradecerles, porque no lo hice ayer", comenzó Pettinato. 

La postura de Roberto Pettinato ante la polémica que envuelve a su hija y a Alberto Fernández

Cuando Tenembaum le preguntó cómo fue su semana, ella no dudó en describirla como "terrible" y explicó que se recluyó en su casa. "Ni conocía ese video y, de pronto, de un día para el otro, verte en televisión, es un golpe. Digan lo que digan, es un golpe terrible. Y lo único que me salió fue quedarme en la cama tirada sin ver nada", reveló.

Beto Casella, molesto con Tamara Pettinato: "Yo no la tengo que llamar"

Durante la conversación, la periodista también mencionó que decidió no leer las redes sociales para protegerse del impacto. "Fue un golpe y me quedé en la cama tapada hasta acá una semanita", contó. Sin embargo, aclaró que el malestar no ha desaparecido del todo: "No es que ya pasó".

Pettinato insistió en que no tiene miedo, aunque confesó que siente una profunda angustia por lo ocurrido. "No es que salís a la calle y la gente que te putea en las redes te agarra y te sacude", dijo, refiriéndose a la diferencia entre las agresiones en línea y la vida real. "El día que más me angustié fue cuando mi hijo me dijo 'me pone triste lo que están diciendo de vos'", recordó, visiblemente conmovida. Además, explicó que, para protegerlo, lo hizo faltar al colegio después de que viera el video en TikTok.